Concurso de instagram! Tres combos de alineacion y balanceo. Terminos y condiciones.

¡Concurso de instagram! En nuestra cuenta de Instagram @panzer_ms  te regalamos tres combos de alineación y balanceo para automóvil, campero o camioneta.

¿Cómo participar?
-Síguenos en @panzer_ms en Instagram
-Dale ME GUSTA a nuestra foto del concurso  y menciona a dos amigos usuarios de instagram, con los que quieres compartir tu premio.

-Las personas que menciones deben seguir nuestra cuenta de Instagram también.

-Los tres combos de alineación y balanceo serán entregados de la siguiente manera:

Un combo para la persona que comenta la publicación y un combo para cada persona mencionada. En total son 3 combos distribuidos de la manera anteriormente mencionada.

Términos y Condiciones

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @panzer_ms y mencionar a las dos persona con las que le gustaría compartir el premio.
3.- Sólo se aceptará una entrada por usuario.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados del lunes 06 de enero de 2020 hasta el viernes 07 de febrero de 2020 a las 00:00 am (hora de Colombia).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com que se llevará a cabo el día sábado 08 de febrero de 2020 y se comunicará oficialmente vía redes sociales el lunes 10 de febrero del 2020. El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales para disfrutar del premio. Si el viernes 14 de febrero de 2020 a las 11:00 am (hora de Colombia) no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

9. Al momento del sorteo los participantes deberán seguir siendo seguidores de @panzer_ms .

DINÁMICA DEL CONCURSO:
En nuestra cuenta de Instagram @panzer_ms   te regalamos tres combos de alineación y balanceo para automóvil, campero o camioneta en Muelles y Suspensiones Panzer en la ciudad de Pereira donde se hará efectiva la entrega del premio.

¿Cómo participar?
-Síguenos en @panzer_ms en Instagram
-Dale ME GUSTA a nuestra foto del concurso y menciona  dos amigos usuarios de instagram con los que quieres compartir tu premio.
-Las persona que menciones deben seguir también nuestra cuenta de Instagram @panzer_ms .

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde la publicación de la fotografía del concurso lunes 06 de Enero hasta el viernes 07 de febrero a las 00:00 am (hora de Colombia). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: tres combos de alineación y balanceo en Muelles y Suspensiones Panzer de Pereira y serán distribuidos de la siguiente manera: un combo para la persona que comenta la publicación y menciona a dos amigos usuarios de instagram, un combo para cada persona mencionada. Para un total de tres combos. No incluye gastos extras. El ganador y sus amigos ganadores del combo de alineación y balanceo tendrán el resto del año 2020 para reclamar su premio y para hacerlo efectivo deberán una agendar una cita previa únicamente en Muelles y Suspensiones Panzer. Es responsabilidad de cada ganador llegar a nuestras instalaciones para hacer efectivo su premio. Si por algún motivo no se puede realizar la alineación o el balanceo al vehículo del ganador del premio, porque no es compatible con nuestras herramientas y maquinas Muelles y Suspensiones Panzer no esta en lo obligación de hacer efectivo el premio y mucho menos recompensar de alguna manera al ganador.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @panzer_ms  u otros canales que el organizador decida implementar. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, todos los requisitos y trámites necesarios para redimir el premio, son responsabilidad del ganador. Todos los impuestos que se relacionan con la recepción o uso del premio, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Muelles y Suspensiones Panzer se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los empleados de Muelles y Suspensiones Panzer, sus respectivos padres, filiales, subsidiarias, publicidad, promoción y agencias de cumplimiento y los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.

Deja un comentario