¿Quienes somos?

Somos una empresa que nace en la ciudad de Pereira el día 25 de Mayo del año 2015, PANZER  es una idea de dos jóvenes emprendedores que quisieron ver la mecánica automotriz desde un punto de vista  profesional y llevarla a otro nivel; logrando de esta manera posicionarse en la ciudad de Pereira como uno de los mejores talleres de mecánica automotriz especializados netamente en el sistema de suspensión de camperos,camionetas y automóviles.

En el mes de octubre del año 2015 decidimos integrar junto a nuestros servicios de mecanica, un nuevo y novedoso articulo… si señores les hablo de nuestro producto estrella Los portabicicletas PANZER, un articulo diseñado y fabricado por nuestra empresa,un articulo que ha tenido gran acogida tanto a nivel local como nacional y el cual poco a poco hemos ido posicionando en el mercado nacional. Detrás de nuestro portabicicletas y como accesorio complementario nos vimos en la necesidad de empezar con la fabricación de los tiros de arrastre.

Adicional mente complementamos nuestros servicios, con la venta de repuestos relacionados con el sistema de suspensión así como con la importación de kits de suspensión de las mejores marcas del mercado mundial.